Historia de la Marca
Queremos contarte una historia donde tú eres la protagonista. ❤️
Tal vez hayas visto algunos de nuestros peluches o accesorios, y te hayas preguntado: ¿De dónde surgió la idea de tejer a mano, estos divertidos personajes para bebés? La respuesta, la encontramos 11 años atrás...
Natalia Amann, era una diseñadora que trabajaba en una agencia de publicidad, la cual comenzó a sentirse abrumada de tanto trabajo una vez quedó embarazada, por lo que se retiró. Durante esta etapa, fue presa de la ansiedad y desesperación al tener que afrontar nuevas dificultades. Por esto, comenzó a tejer, más como una terapia para lograr sentirse tranquila y distraer su mente de la incertidumbre. Tejía a mano ropita, botitas y gorritas para su futuro bebé, enamorando a sus amigas por sus diseños y calidad únicos.
Poco a poco fue recibiendo más comentarios positivos por su trabajo, por lo que, como diseñadora, tomó su lápiz y comenzó a bocetar dibujos de personajes, que años después, se convertirían en las estrellas del proyecto, que ahora conocemos como Koso. A Natalia le hubiera encantado poder contar con la ayuda y el acompañamiento necesario durante la difícil etapa de su embarazo, por lo que su objetivo ahora es poder brindar este acompañamiento a las mamás primerizas, dar trabajo a la mujer tejedora mexicana y estar presente en el núcleo de amor de todas las familias que comienzan en esta hermosa etapa.
Sobre Nosotras
El proyecto Koso está conformado por mamás tejedoras mexicanas, que hacen con amor hermosos productos funcionales para los más pequeños de la casa.
Conoce más sobre toda nuestra historia en cada personaje, accesorio y en cada actividad social y familiar que realizamos. Estamos seguras de que encontrarás una pizca de magia, en cada cosa que hacemos para ti, y que podrás disfrutar junto a nosotras, esa locura de ser madres.