NOSOTRAS

En Koso® nos especializamos en crear piezas tejidas para los más pequeños de la casa. 

Nuestro sello es el diseño original y la máxima calidad en cada cosa que elaboramos a mano con cariño y de manera muy especial. Nos gusta generar emociones, porque detrás de cada cosa que hacemos hay una historia y un maravilloso equipo de mujeres que pone todo su talento y corazón en cada detalle. Nos sentimos comprometidas con nuestros niñxs, con nuestro equipo, con el medio ambiente y con las personas que componen cada una de estas familias.

Creemos en la creatividad, la magia y en el valor del trabajo manual, en las tendencias y en la estética para que cada juguete y cada pieza de decoración tenga un sentido lúdico y sea único. Creemos en las nuevas familias que buscan algo diferente y especial y no se conforman con lo hecho en serie. Creemos que las cosas que valen la pena llevan su tiempo y creemos en el agradecimiento y la emoción de la gente que se enamora de Koso® cada vez que llega a sus manos.

Este proyecto nació inspirado por la maternidad y por la necesidad de ofrecer productos alternativos, hechos a mano, de diseño original, no producidos en serie y bajo los términos del comercio justo. Empezamos haciendo muñecos tejidos y sonajas sobre pedido y ahora ya tenemos un amplio catálogo con pequeñas producciones que van desde productos para recién nacidos y personajes para niños pequeños, hasta productos para mamá, pasando por una amplia gama de decorativos para los espacios más especiales de casa.

En Koso®, los bebés y lxs niñxs siempre han sido nuestra fuente de inspiración y sus papás nuestros mejores aliados.